Navegando las Áreas Naturales Protegidas de Venezuela...

Una iniciativa de conservación del Comité de Areas Naturales Protegidas de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales

Muchas de las Areas Naturales Protegidas de Venezuela poseen cuerpos de agua propicios para las actividades de bajo impacto permitidas en cada una de ellas. Medios de transporte como el kayak permiten acceder a sitios diversos, causando el menor impacto posible.

jueves, 15 de marzo de 2012

UAIKINIMA (PETZL) apoyando la conservación de las Áreas Protegidas de Venezuela

 Desde hace unos meses el Proyecto Navegando Nuestras Áreas Protegidas viene utilizando algunos de la marca PETZL, gracias a su donación por parte de la empresa Uaikinima a esta iniciativa, principalmente con equipos de iluminación manos libres (linternas frontales) de una excelente calidad.
Estas linternas frontales han sido de gran ayuda en las salidas de campo y los recorridos efectuados, facilitando la navegación nocturna, actividades de acampada e incluso para los entrenamientos físicos en montaña como trail running, etc .
Recientemente, recibimos una donación de cuerdas de escalada y mosquetones que servirán de apoyo para el trabajo en lugares que requieran una seguridad adicional, durante el transporte de los kayaks, el aseguramiento de los mismos y de los kayakistas, descenso o ascenso a cuerpos de agua s, entre otras actividades.

No hay comentarios: